"Mi solidaridad más completa hacia un ser humano ofendido que, además, es mi compañero y mi amigo", ha afirmado elpresidente de la Diputación, Nemesio De Lara, quien ha mostrado su "desprecio más ancho hacia el desalmado que te ha atacado. No es un asunto político el que nos trae esta moción, es la miseria de la condición humana, la bajeza moral".
Martín-Toledano, antes de ausentarse del plenario, ha querido agradecer a todos los compañeros de la Corporación el apoyo que ha recibido ante estas manifestaciones "que nada tienen que ver con el ámbito de la política", ha afirmado.
El portavoz "popular" ha reconocido que "sufrimos muchísimas veces en silencio comentarios, incluso calumnias, que afectan más directamente a lo político y las aguantamos, pero esto entra en el ámbito personal" y ha pedido que "por salud pública, esta persona debe ser desenmascarada".
fuente:
diario de castilla la mancha Estas palabras de un usuario del foro anterior, fue uno de los motivos por el cual se cerró el foro.
Desde la administración de este foro queremos hacer llegar a la corporacion del Partido popular de Malagón nuestro mas sincero apoyo , y que seremos implacables a la hora de moderar este foro , cualquier usuario que haga alguna referencia a cualquier tema sea personal, familiar u otro motivo que no tenga que ver con una critica o apoyo constructivo sera baneado o expulsado del foro sin ningun tipo de aviso..Javi.D
administrador